A través de las Aulas Talleres Móviles, rionegrinos se podrán capacitar en cuatro localidades

Los cursos de capacitación laboral y formación profesional en las Aulas Talleres Móviles (ATM) se iniciaron con el dictado de más de diez propuestas en General Roca, Catriel, El Bolsón y Villa Manzano.



En Roca, en el ATM de Refrigeración y Climatización, ubicado en el predio del CET 33, se dictarán las capacitaciones en “Refrigeración y Climatización Familiar” e “Informática Básica”. En el mismo predio, también se instaló el ATM de Automotores con las propuestas de “Reparación de Motores de Autos” y “Reparación de Motocicletas”. Las inscripciones para estos cursos se realizan en la sede del Consejo Escolar, calle Tucumán 1180, de lunes a viernes de 8 a 12.

En Catriel, a través de ATM de Energías Renovables, ubicada en el predio del Gimnasio Municipal de la localidad, se darán cursos de “Instalador de Sistemas de Energías Renovables” y “Operador de Diseño en AutoCAD”. Las Inscripciones se realizan en la Municipalidad de Catriel en horarios de atención al público.

En El Bolsón el ATM de Soldadura, ubicada en el predio de la Municipalidad, inicia el dictado de los cursos de “Soldadura Básica” y “Herrería Artesanal”. Las inscripciones se realizan en Consejo Escolar, calle Avellaneda y Paso, de lunes a viernes de 9 a 15.

Finalmente, en Villa Manzano se instaló el ATM de Gastronomía, ubicada en la Plaza central de la localidad,  donde se darán los cursos de “Cocina Básica”, “Cocina Regional”, “Panadería Básica”, “Pastas y Salsas” y “Pastelería Básica”. Las inscripciones se realizan en el Aula Taller Móvil, de lunes a viernes de 9 a 13.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS