ATE pide un aumento salarial del 30%.


Así lo explicaron Sandra Contreras y Patricia Montes delegadas municipales de ATE El Bolsón quienes explicaron que tras la reunión con los trabajadores municipales nucleados en ese gremio, la propuesta paritaria que le fue entregada en horas de la tarde al ejecutivo bolsones.


Contreras destacó que tras la reunión con los trabajadores, salió de manera unánime la propuesta de un incremento salarial del 30% para el presente semestre con reapertura de paritarias en el mes de agosto para observar el impacto inflacionario hasta el señalado mes.
A su turno Patricia Montes sostuvo que otro de los pedidos tienen que ver con la equiparación de salario familiar a lo estipulado por la provincia que ese de $1000, agregando que  todo lo acordado será retroactivo a marzo del 2019.
Seguidamente las referentes de ATE también pidieron que se lleve adelante el pase a planta permanente de 25 trabajadores que según destacaron se encuentra frenado desde diciembre del 2017.
Ya sobre el final Patricia Montes insto al ejecutivo a que convoque a la semana entrante para dar inicio formal a la negociación paritaria.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top