Trasladaban un arma de fuego en el motor de una camioneta


En diálogo con noticias del Bolsón el comisario inspector Norberto López jefe de la segunda zona Regional de seguridad dio cuenta sobre el trabajo de la brigada rural y destacó los procedimientos realizados.

Efectivos policiales de la Brigada Rural detectaron la presencia de un arma de fuego que estaba oculta junto al motor de una camioneta Renault Duster Oroch, en el marco de un operativo que realizaban junto al inspector de Bosques de Río Negro en la ruta provincial 80, " El domingo 2:30 hs. en ruta 80 cerca de estancia El Condor (detrás del aeropuerto de Bariloche) operativo de Brigada Rural y Dirección de Bosques, en colaboración. Haciendo controles a vehículos; se logró detectar un Oroch donde iban 3 ocupantes; llevando de bajo del capot de la misma, una carabina 22 con proyectiles encamisados y sin ningún tipo de documentación de la carabina", destaco Lopez.

El rodado fue detenido como tantos otros que circulaban por el lugar. Uno de los tres ocupantes del auto tenía un cargador de arma de fuego entre sus prendas y ello llamó la atención de los uniformados, quienes los trasladaron a la unidad 36º de Dina Huapi.
Al revisar el rodado, encontraron que junto al motor, los individuos trasladaban una carabina de la que no tenían documentación alguna, por lo que iniciaron una causa por la tenencia ilegal del arma de fuego.
Además encontraron cuchillos y reflectores, por lo que se sospecha que se dirigían a cazar furtivamente en los campos de la zona.


Mas debajo de la alfombra que está ubicada del lado del acompañante; en forma oculta tenían prolijamente acomodados varias cuchillas que se utilizan para faena y desposte de animales y un reflector
"Los individuos fueron, trasladados a la Unidad 36 donde quedaron detenidos a disposición de Fiscalia y posteriormente recuperaron la libertad", explico López.
En el lugar también trabajo el gabinete de criminalistica; en presencia de testigos donde se levantaron pruebas, el arma, los proyectiles, cuchillas y demás elementos de interés para la causa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS