Homicidio de Bahamonde. Los tres imputados quedaron en libertad.


"Mi hijo no es el asesino", Así lo remarcó a noticias del Bolsón Graciela Bayer la mamá de Matías el joven que estaba prófugo por el asesinato de Edgardo Bahamonde. "yo quería aclarar que no es tan así la cosa como dicen, que mi hijo andaba fugado, que no se entregaba", sostuvo. Finalmente en horas de la tarde los tres imputados fueron puestos en libertad y regresaron a El Bolsón.


El joven participó junto a otros 2 muchachos de la gresca que terminó con la vida de Edgardo Bahamonde el sábado pasado, en diálogo con noticias del Bolsón Graciela sostuvo "mi hijo no es el asesino el salto para defender a su cuñado y ahora lo quieren culpar".
A su tiempo Luis padrastro de Matías Angulo pidió a la justicia que investigue " no decimos que Matías no haya estado en la pelea, lo que decimos es lo que él nos contó, que es mentira que fue con el cuchillo y con las manos ensangrentadas a la casa de la familia  Miranda, si es culpable que pague como corresponde pero acá hay tres personas que estaban en el momento que asesinaron al chico Bahamonde", sostuvo el padrastro del joven que hasta ayer a la tarde estaba prófugo.
En parte de su relato Graciela Bayer explica que el joven estaba descansando en su casa cuando los hermanos Miranda fueron a buscarlo para salir el viernes por la noche, sábado a la madrugada,  luego cuando estaban en el bar de Gota  se desencadenó este hecho,  "después de la pelea Matías se volvió a su casa en Mallín Ahogado y se acostó a dormir,  el día lunes escucha la radio y se percata de lo que había sucedido y le echaban la culpa a él, por lo que hablo con Luis, su padrastro y juntos fueron a entregarse al destacamento policial de Mallín Ahogado", en todo momento los familiares de Matías ángulo no niegan de que haya participado de la pelea de hecho confirman que el joven intervino en la lucha para defender a su cuñado, hoy también detenido por la misma causa".
Con todo los familiares de Angulo sostienen que el no sería el único culpable, que si hay alguien que tiene que pagar, son los tres pero de cualquier manera insisten en que tiene que ser la justicia quién debe investigar quién último a Bahamonde de 11 puñaladas.

Lo amenazaron

De igual manera el padrastro del joven de 18 años destacó el miedo que tiene Matías de la presencia de los hermanos Miranda en el calabozo porque según le dijo su hijo, lo amenazaron con ahorcarlo, "tenemos miedo porque Nicolás nos dijo que lo están amenazando los Miranda que lo iban a ahorcar  ahorcada cuando lleguen allá a Bariloche y todos nosotros tenemos miedo" sentenció el padrastro del joven.
En libertad
Con todo en horas de la tarde se supo que a los tres imputados en el asesinato de Bahamonde se le tomaron declaraciones testimoniales y luego la justicia determinó la libertad de los mismos hasta que se realice el juicio que será dentro de 4 meses. De esta manera los imputados en el asesinato volvieron pasadas las 19,30 horas en los mismos móviles policiales que fueron en horas del mediodía.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS