Decomiso de madera y animales faenados clandestinamente

En coordinación entre la comisaría 36(Dina Huapi)la Brigada Rural y la Dirección de Bosques se realizaron en conjunto, diversos operativos de control; sobre la Ruta 40; Ruta provincial 80 y zona de Pichileufu, los mismos arrojaron resultados positivos para el secuestro de madera y animales faenados.

Arrojando como resultado el secuestro por la ley de Bosques 757 de 6 metros cúbicos de leña de Lenga que eran transportados en una camioneta sin el correspondiente vale de tránsito se realizaron controles de transito en la zona de Pichileufu, explicó a noticiasdelbolson el inspector de bosques Alfredo Allen.


En concordancia Allen también confirmo que del operativo formo parte la brigada de policía Rural a cargo del oficial principal Osvaldo Painetru quienes detuvieron una camioneta 4x4 doble cabina que tenía 4 ocupantes los cuales transportaban en la misma, varios cuchillos, navajas y un machete, al ser revisada la caja de cargo se observo  un vacuno, recién faenado.






Los 4 ocupantes fueron trasladados, a la Unidad 36, quedando a disposición de la Unidad Temática Fiscal de turno; la camioneta, el animal faenado y demás elementos, quedaron también a disposición de Fiscalía.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS