DESARROLLO SOCIAL: INSCRIPCIONES PLAN CALOR 2019

Resultado de imagen para plan calor el bolsonLa Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Desarrollo Social,  informa a los vecinos y vecinas que inicia el período de inscripciones al Plan Calor 2019.



Bajo la premisa del intendente Bruno Pogliano de garantizar el acceso y ampliar la cobertura del programa, al igual que en la última edición, este año el municipio de El Bolsón realizará inscripciones móviles en distintos barrios de la ciudad en el horario de 9 a 11 horas, brindando mayor accesibilidad y comodidad a los interesados en inscribirse al Plan Calor 2019 que comenzará la entrega la última semana de Abril.

También pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Social municipal, ubicada en el pasaje Padre Feliciano, en el horario de 8 a 13 horas. Se recuerda que la inscripción debe realizarse de forma personal, y la misma no garantiza el otorgamiento del beneficio sino que está sujeto a la conformación de listados, previamente confeccionados según orden de prioridades.

_Cronograma: _
-    Desde el 25 al 29 de Marzo el equipo de trabajo municipal estará realizando inscripciones en Mallín Ahogado.

-    Lunes 1 de Abril: Centro Comunitario del Barrio Luján; Centro Comunitario Barrio Los Cipreses; Capilla en la Rinconada de Nahuelpan.

-    Martes 2 de Abril: Barrio 20 de Mayo; Barrio Tres Arroyos; Barrio San Francisco; Barrio Valle Nuevo; Barrio IPPV; Capilla San Francisco; Barrio Irigoyen.

-    Miércoles 3 de Abril: Centro Comunitario Barrio Esperanza y Centro Comunitario Barrio San José.

-    Jueves 4 de Abril: Centro Comunitario de la Loma del Medio y Centro Comunitario del Barrio Usina.


-    Viernes 5 de Abril: CIC Barrio Los Hornos y Barrio Primavera; barrio Costanera Sur; Costanera Centro y Costanera Norte; Barrio Terminal; Barrio Obrero.*


Cabe destacar que los puntos de inscripción se repetirán al finalizar cada semana. Para mayor información comunicarse al 4492-813.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS