Desvalijaron una vivienda en Lago Puelo

Resultado de imagen para comisaria de lago puelo

Fue en Isla norte y los delincuentes aprovecharon la ausencia le familia el martes por la madrugada para robar hasta las frazadas.

En dialogo con noticiasdelbolson el comisario Ulises Gonzales dio cuenta del robo, " el día 4 y 5 entre las 21 horas y las 12 horas del mediodía ahí en el domicilio ubicado en Isla Norte del lote de 120 donde ingresaron personas previo forzar una ventana posterior del inmueble, posteriormente del ingreso se apoderaron de elementos propios del inmueble tales como una netbook, ropa, cámaras, garrafas y $10000 en efectivo".
Bajo las cámaras
Con todo Gonzales destaco que se trabaja con grabaciones fílmicas par dar con los delincuentes, " por el momento está trabajando sobre el caso el personal de la brigada abocados al lugar y a la investigación  hay material fílmico pero bueno está en pos de ser visto, y entre los elementos denunciados por la damnificada faltaba una frazada con el cual también Se presume que ha sido un medio con el cual fueron transportados los elementos".

Trabaja en este caso el personal de policía de la comisaría de Lago Puelo que están trabajando sobre el hecho junto al brigada de investigaciones.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS