Detienen a peligroso delincuente que tenía pedido de captura


Se había ocultado en El Bolsón con identificación falsa. Lo trasladan a Esquel en estas horas, donde protagonizó varios hechos delictivos.

En las próximas horas, con amplia custodia de infantería será trasladado a Esquel Edgardo Daniel Soto, quien acumula en Esquel cuatro pedidos de captura por un frondoso prontuario delictivo en toda la provincia.
Este lunes fue detenido en El Bolsón tras un llamado anónimo que alertó que se ocultaba allí en un sector de tomas. La Brigada de Investigaciones tomó intervención y a las 20 horas demora al sujeto, quien estaba indocumentado. Al ser trasladado a la Comisaría 12, brinda nombre y apellidos falsos.
Inmediatamente se confirma su verdadera identidad y toma intervención la fiscalía y la oficina judicial de Esquel para tramitar el traslado de Soto como persona peligrosa, bajo la supervisión de la División de Investigaciones de Esquel.
Edgardo Daniel Soto tiene varias causas, entre ellas un homicidio en Trelew por el que cumplió condena. Está también acusado por asalto a los dueños de un Pago Fácil de la comarca, un hecho que perpetró en abril de 2018: hizo una entradera violenta junto a otras dos personas al domicilio particular de los comerciantes, sorprendiéndolos cuando llegaban. Golpearon al hijo del matrimonio y utilizando la réplica de un arma, los maniataron. En el proceso perdió su celular, que permitió identificarlo y resultó imputado por robo calificado.
 En Esquel, protagonizó un hecho de robo a un hotel céntrico de la ciudad. Trepó un portón y llegó hasta el segundo piso, para ingresar por la ventana a una de las habitaciones, donde se encontraban los dueños. Allí, logró robar elementos y huir por el mismo lugar, pero fue detenido e imputado por hurto calificado por escalamiento.
 Fuente EQS












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS