El hijo de Sergio Denis publicó un mensaje alentador sobre la salud del músico


Hay buenas noticias sobre el querido artista. (Fotos: Facebook Federico Hoffmann y Archivo TN).Después del último parte médico, Federico Hoffmann se encargó de informarles a los fanáticos de su padre todos los detalles sobre su evolución.

A once días de la terrible caída que sufrió en un teatro de Tucumán, los médicos decidieron retirarle los sedantes a Sergio Denis. En el último parte, que se emitió ayer, los especialistas destacaron que hubo algún movimiento de párpados y ahora su hijo publicó un mensaje más que alentador que alegró a los fanáticos del intérprete.

Si bien se registró una buena respuesta ante los estímulos, parece que hoy fue un día clave en su recuperación. "Ojos bien abiertos. Sergio Denis Vive", escribió Federico Hoffmann en Twitter.
El hijo de Sergio Denis les sacó una sonrisa a los fanáticos de su papá. (Foto: Twitter @FedHoffmann).
Desde que ingresó al hospital Ángel C. Padilla, el músico mantuvo en vilo a todos sus seguidores. Algunos se acercaron al lugar para dejarle estampitas y otros organizaron varias cadenas de oración para pedir su pronta recuperación.


El 11 de marzo a la noche, Sergio animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer cuando cayó a una fosa orquestal de tres metros. Sufrió múltiples fracturas y traumatismo de tórax con contusión pulmoral bilateral.


A lo largo de su internación, vivió horas críticas y su familia quedó impresionada al verlo en terapia intensiva. "Está hecho un desastre. Ver a un hermano conectado como está él... No parece él. El cuadro se agravó. Están tratando de estabilizar la presión sanguínea, que le bajó de golpe. Querían hacerle una tomografía, pero no pueden llevarlo. Tiene muchas fracturas, nada amortiguó el golpe que se dio en la cabeza. Se ve claro: está como muerto”, había dicho su hermana Nora en el ciclo radial de Fabián Doman.

Hoy, el panorama es muy alentador. Aunque continúa con asistencia respiratoria mecánica, los médicos sostienen que podría rehabilitarse. Hubo una disminución del edema cerebral y que ya no esté sedado es una buena noticia que da esperanzas.

Fuente: TN

















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS