ESRN30 el lunes determinaran si se inician las clases


La reunión informativa se extendió  desde las 10 de la mañana hasta las 12.00hs en el ESRN30, de la misma formaron parte padres, directivos, docentes, UnTER, Delegada de Educación Patricia Campos, el Arquitecto Supervisor de la Obra, el Supervisor de la Escuela y Centro de Estudiantes, allí los funcionarios contaron de el avance de la obra. "El lunes después de dicha reunión sabremos si el martes empiezan o no las clases", dijo uno de los padres.


El viernes por la mañana una veintena de padres escucho las explicaciones de la delgada de educación Patricia Campos sobre el avance de obras en el establecimiento, después de lo cual los padres uno a uno fueron evacuando sus dudas que versaron principalmente sobre el uso de los sanitarios dado que solo abra una batería de baños y dos unidades químicas, sobre el particular Campos explicó que el cronograma del uso lo instrumentara la dirección del establecimiento y solo es por una semana dado que la otra batería de baños estará terminada para el próximo lunes 1 de abril.
Otro de los puntos que genero dudas fue la evacuación de la escuela ya que todas las salidas de emergencia dan al patio interior y el mismo está en obra, en este particular se informó que hay un croquis diseñado por una ingeniera en seguridad.



Inicio condicionado
Con todo luego de escuchar todas las voces, se resolvió que el lunes a las 18.00 se hará una evaluación sobre los informes técnicos de la delegación, de una Inspectora de salud, higiene y seguridad,  en una comisión conformada por: directivos; supervisión; delegación; padres; centro de estudiantes para terminar de evaluar si están dadas las medidas de seguridad, para  comenzar el martes.
"El lunes después de dicha reunión sabremos si el martes empiezan o no las clases", grafico a noticiasdelbolson uno del padres que acudieron al reunión.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS