El motocross se hará escuchar el fin de semana en Bariloche

La primera fecha del Certamen Patagónico de Motocross 2019 se disputará el fin de semana en el circuito La Cascada en San Carlos de Bariloche. Serán dos jornadas a puro deporte motor con la participación de más de 80 corredores entre los que se encuentra el mundialista y barilochense Juan Pablo Luzzardi.


En una conferencia de prensa el subsecretario de Deportes Federados de la Provincia, Juan Pablo Muena, contó que “tendremos pilotos que llegan desde La Pampa hasta Tierra del Fuego. Es un evento deportivo que se lleva adelante hace 10 años consecutivos de la mano de los corredores que hacen un gran trabajo articulado con la Municipalidad y la Provincia. Es un evento que además de la importancia de tenerlo en el calendario deportivo atrae a muchos turistas de la zona”.

Más adelante, Favio Garces y Marcelo Galiani, corredores y miembros de la Asociación de Motos Bariloche, anfitriona de la competencia, mencionaron que “es mucho trabajo y tiempo el que lleva la organización de un evento con estas características y sin el apoyo de la Provincia y la Municipalidad no se hubiera podido lograr”.

El sábado será el turno de las inscripciones y de las tandas clasificatorias. Y el domingo las actividades comenzarán desde las 11 horas. Serán dos mangas para MX1, MX1, Promocionales, Intermedia, Master A, B y C, 85cc, SMX (Femenino), 65cc Escuela y competición y Minicross. Se estima que los podios se conocerán a las  17:00.

El Campeonato Patagónico de Motocross, cuenta  con ocho  fechas durante el 2019 y se denominará Copa Aniversario por cumplir la primera década de competencia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS