La cultura primero: el Plan Castello le permitirá a Ñorquinco tener un nuevo lugar de encuentro

El viejo edificio de Correos de Ñorquinco será puesto en valor con un plan de remodelación y refacción que lo convertirá en el nuevo Centro Cultural. Esto se podrá llevar adelante con los fondos que la Municipalidad recibió del Plan Castello.



Contará con computadoras con conexión a internet, biblioteca con café literario, espacio recreativo para los más chicos y museo.

La construcción que data del año 1949 mantendrá su antigua fachada, pero será restaurado para ser convertido en un espacio que puedan utilizar con comodidad todos los vecinos. Los módulos con internet, que se encuentran actualmente ubicados en otro edificio, serán trasladados al nuevo Centro Cultural.

La restauración y puesta en funcionamiento generará  un gran impacto en la sociedad, ya que le permitirá contar con un espacio de encuentro donde niños, jóvenes y adultos podrán conectarse a internet, estudiar o simplemente compartir un momento.

Dentro de las obras que se realizan, actualmente se está refaccionando el techo y los sanitarios, y se están reemplazando las cañerías tanto interiores como exteriores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS