LAGO PUELO CELEBRA SAN PATRICIO


Llega la tradicional fiesta que combina lo mejor de la cerveza artesanal con una amplia oferta gastronómica y musical. Será el 22 y 23 de marzo en la plaza local.


El viernes 22 y el sábado 23 de marzo desde las 18:00 y hasta las 23 hs., la plaza central de Lago Puelo se convertirá en escenario de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Lago Puelo.

Por tercer año consecutivo, los productores de Aslaug, Browen, Huemul, Keuk y Radal ofrecerán sus cervezas artesanales en el evento auspiciado por la Municipalidad, con el objetivo de darle impulso a una de las industrias más importantes de la localidad.

Si bien San Patricio, la fiesta de origen irlandés más reconocida a nivel mundial, es celebrada cada 17 de marzo, Lago Puelo le dedicará dos días para poder compartir al aire libre y con entrada gratuita los más ricos sabores y destacados espectáculos artísticos.

“Llega la gran fiesta de la cerveza artesanal puelense. Dos días para disfrutar de la mejor gastronomía y cervezas de la localidad, con música en vivo y toda la buena onda”, aseguraron los organizadores.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS