Macabro hallazgo en El Bolsón. Lo habrían ejecutado


Conforme avanzan las horas y la investigación por el caso de este cuerpo hallado en el desfiladero de la zona del mirador del barrio Almafuerte en Loma del medio se van conociendo más datos que dan una pista sobre cómo fueron los últimos minutos de esta persona.


Las últimas horas del día lunes el personal de investigaciones de la unidad 12 junto a criminalística de la misma comisaría en concordancia con sus pares en San Carlos de Bariloche lograron rescatar el cuerpo y derivarlo a la morgue de esa localidad para determinar cuál fue el deceso, se supo la forma en que presentaba las ataduras y distintos tipos de lesiones harían pensar en una ejecución.

Según pudo indagar noticias del Bolsón el cuerpo que fue hallado así en el desfiladero en el barrio Almafuerte tendría las manos atadas detrás en la espalda y los pies también, maniatados con alambre lo que hace suponer a los investigadores que estaba de cuclillas con las manos atrás y los pies hacia atrás cuando fue ejecutado. También tenía cortés en el cuello y puntazos realizados con arma blanca al igual que parte del rostro quemado.
Todo indicaría que la víctima fue torturada y luego ejecutada antes de arrojar el cuerpo al vacio, sin embargo una rama de árbol se interpuso y evito que se perdiera en el follaje, de cualquier manera se supo que estaba en avanzado estado de descomposición.
Un tatuaje
Si bien a estas horas todavía se desconoce la identidad es preponderante un tatuaje del gauchito Gil que el cuerpo tiene tatuado en su pectoral izquierdo para determinar su identidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS