Principio de incendio vehicular


Un par de incendios de pastizales y el principio de un siniestro en un vehículo ocuparon a los bomberos el fin de semana, así lo explico la cuartelera Ivana Catalán quien dio cuenta del trabajo que tuvieron los voluntarios en nuestra localidad.


A cargo del cuartel y como vocera Ivana Catalán se refirió cronológicamente a las actividades que desplegaron los voluntarios comenzando el sábado a la noche con una llamada de emergencia al 911 por un incendio vehicular en la calle Cacique Foyel, " se despachó el móvil y al llegar se determino que fue un principio de incendio vehicular en un Fiat 147 y que afectó mínimamente la parte del motor", destaco la voluntaria.
Luego mediante un llamado al 911 alertaban por un incendio en un baldío con casas aledañas, "fue ayer a las 7:30 de la mañana, pero eso fue una falsa alarma, así que el móvil retornó de inmediato", sostuvo Catalán.

llamados por un hombre herido.
Con todo la voluntaria también remarcó que fueron varias las llamadas dando cuenta de una persona herida y tirada en la vía pública sin embargo al llegar el móvil de bombero se pudo confirmar que se trataba de una persona en estado de ebriedad y no había lesión alguna.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS