Varios detenidos dejo el fin de semana


El subcomisario Alejandro Álvarez a cargo de la unidad 12 del Bolsón dio precisiones sobre la detención de al menos 4 personas cuando realizaban disturbios en la vía pública y el resto por distintas acciones destacando que el día domingo se detuvo a una persona cuando sustraía alimentos de un supermercado.

Cronológicamente Álvarez, a cargo de la unidad 12 de El Bolsón realizó un recorrido sobre las novedades y policiales, "Sí efectivamente hemos tenido dentro de lo que nos hacemos conocimiento un fin de semana tranquilo tuvimos el día viernes en la tarde noche un detenido tras un altercado en la vía pública que recupero la libertad a las dos de la mañana".
Luego volvimos a tener otro detenido a las 04 de la mañana por infracción artículo 38 de ley 522, desorden en la vía pública, se trato de un masculino de 18 años también oriundo de esta localidad", señalo Álvarez.
Denuncia por daño
Seguidamente el subcomisario Álvarez dio cuenta también de una denuncia por daño dado que en el barrio Unión a una vecina de ese sector le rompieron algunas pertenencias y una Colmena se investiga este hecho, que podría tratarse de un acto de vandalismo sostuvo el funcionario.
Robo en el súper
Más adelante Álvarez también se refirió a la denuncia que fue recepcionada por el gerente de un local comercial, "el día domingo en alrededor de las 21:30 se detuvo a una persona de 38 años  de edad, oriundo de San Rafael Mendoza que se domicilia actualmente en Las Golondrinas, el mismo se llevaba mercadería del supermercado ubicado en Dorrego y San Martín, este elementos cárnicos y frutas".
Violento robo sin denuncia
Finalmente el subcomisario Álvarez confirmó que no hay ninguna denuncia radicada por una vecina de Villa Turismo, que según se supo esta mañana, mientras descansaba en su domicilio el sábado por la noche fue asaltada por dos personas que luego de romper la puerta de acceso la maniataron y robaron varios elementos de su vivienda.
Por tal motivo el funcionario policial aprovechó los medios de comunicación para solicitarle a la víctima que realice la denuncia pertinente a fin de que se pueda formalizar una investigación sobre este violento robó.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS