Propuesta académica en El Bolsón


A raíz de la falta de la carrera de enfermero profesional en la comarca, jóvenes locales se contactaron con el Issag quien ofrece la posibilidad de traer esta alternativa, por lo cual los interesados deben inscribirse previamente.

Sobre esta posibilidad dialogamos con Clara Llacer quien nos dio un panorama y explico , "la ida surgió a través de una necesidad propia de poder estudiar la carrera en nuestra ciudad para evitar los trastornos de viajar a otra ciudad, es así que desde el Issag nos ofrecieron conformar un grupo de estudiantes y así ellos abrirían una sede local", explicó Clara.
Seguidamente y en relación a la carrera sostuvo que tiene una duración de tres años y una vez conformado el grupo el instituto se compromete a preservar la carrera hasta que los integrantes terminen con la misma.
Como es?
"Se trata de una carrera arancelada, es decir que tiene un costo de $2800 mensual. La facilidad es que los profesores dictarían clases en El Bolsón, no se cursa todos los días y se pueden concentrar los horarios de cursada en 1 o 2 días, siendo esta flexibilidad muy oportuna para los estudiantes", remarco  Llacer.
Cupo
Con todo la joven explico que se depende de un cupo mínimo para que el Issag determine el inicio de esta carrera aquí en nuestra ciudad que podría ser para agosto de este año, para lo cual es necesario realizar una pre inscripción desde acá de El Bolsón.

Los interesados pueden contactarse por al privado al Facebook de Clara Llacer  o comunicarse al 2944206824.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS