Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón convoca a Emprendedores

Resultado de imagen para Cristal gutierrez  de el bolsonLa Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón, convoca a emprendedores a presentar proyectos para el programa de financiamiento: Fondo para el Desarrollo Turístico (FonDeTur). Habrá aportes no reintegrables de hasta 150.000 pesos por proyecto, que incluyen la adquisición de bienes, las mejoras edilicias y la contratación de bienes y servicios.


El FonDeTur es un programa de financiamiento para emprendedores vinculados a la actividad turística, impulsado por la Secretaría de Turismo de la Nación. “Este año tendrán prioridad los proyectos incluidos dentro de las localidades comprendidas en el Proyecto Patagonia.

El programa dará preferencia a los proyectos que potencien el desarrollo turístico de las localidades que sirven de puerta de acceso a los Parques Nacionales. Río Negro, en la Zona Andina tiene dos:  Nahuel Huapi y el acceso al Parque Nacional Lago Puelo perteneciente a Chubut y que compartimos al ser parte del Corredor de los Andes.

También se le dará especial consideración a los proyectos presentados por mujeres, para fortalecer su participación en la cadena del valor del turismo, y se tendrán en cuenta las postulaciones que se vinculen con los siguientes productos turísticos: Turismo Gastronómico; Turismo del Vino; Turismo Rural Comunitario y Turismo Activo y Natural.

El programa otorgará aportes no reintegrables de hasta 75.000 pesos para personas físicas, hasta 110.000 pesos para grupos asociativos, y hasta 150.000 para personas jurídicas. Las evaluaciones comenzarán el 18 de marzo y finalizarán el 21 de octubre de este año.

Para bases de la convocatoria y más información consultar el sitio web yvera.gob.ar/fondetur/.  A nivel local con  la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón al secretariaturismoelbolson@gmail.com  .











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS