UN NUEVO CAMPEONATO DE SAFARI EN PISTA SE PONE EN MARCHA EN COMALLO

Para esta temporada se pactaron seis fechas, las categorías son F850, TN 1100 además se sumaran los Areneros.

La Asociación Amigos del Safari ultima detalles trabajando en la compactación del suelo, calles de boxes, para llegar a este domingo y brindar el espectáculo automotor que publico está esperando.
Marzo, Abril y Mayo serán las tres primeras fechas luego de un receso invernal se retomaraen el mes de Octubre para cerrar este campeonato en Diciembre.
El trazado de Comallo se destaca desde hace varios año por su emplazamiento rodeado de cerros brindando una vista panorámica para el espectador como para la familia que dispone de pasar la jornada compartiendo una asado debajo de los arboles disfrutando la competencia.
F850 y TN1100
Categorías que parecen haber encontrado su suelo para la competir, eso quedó demostrado durante los últimos tres meses del año pasado, cuando la mayoría de las maquinas emigraron desde el circuito de El Rebenque de Dina Huapia esta localidad,que a diferencias este presenta un trazado muy técnico combinado con velocidad y lugares que permiten sobrepaso, espectáculo que el público estaba buscando.
Areneros
Volverán a rodar después de un tiempo de inactividad,esta categoría intentara recupera el parque que supo tener en distintas localidades de la región sur, lamentablemente ningún otro pueblo logro continuar con sus circuitos y tratar de mantener la actividad automovilística, Estándar, Mejorados y Potenciadospondrán primera a la par de las anteriores  nombradas. Para este domingo el parque cerrado se abrirá desde las 09:00 hs y se esperara un parque de más de 35 autos para competir y el público de la zona andina y toda la línea sur.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS