Asalto comando en Epuyen.

Ocurrió durante la noche del martes  en un domicilio bastante alejado del casco urbano de la localidad, según se supo extraoficialmente los delincuentes estaban vestidos de policías y fuertemente armados. Trabaja policía de Chubut y la brigada de investigaciones de la  comarca en un operativo cerrojo.

Según se supo las víctimas, una pareja de adultos mayores dedicados al trasporte escolar estaban en su domicilio cenando cuando fueron sorprendidos por estos delincuentes vestidos de policías y fuertemente armados.
Luego de mostrar una especie de citación, los delincuentes ingresaron al domicilio y redujeron  a la pareja, los delincuentes se abocaron a la tarea de robar distintas pertenencias y unos $15 mil en efectivo se dieron a la fuga.
Finalmente luego de unos 15 minutos de intentos  el titular de la vivienda logró desatarse y dar parte a la policía, por lo que de inmediato desde la comisaría de Epuyen se montó un operativo cerrojo para tratar de dar con los autores de este robó comando.
El lugar está ubicado a unos 10 km del casco urbano y una kilometro de camino rural con varias alternativas,  para acceder al domicilio de las victimas  de debe cruzar un puente sobre el rio Epuyen y luego ingresar en un campo por unos metros, hasta la vivienda del transportista.
Sobre el estado de salud de la victimas personal policial destaco que están nerviosos, pero las agresiones fueron de carácter leves, fueron puntapiés y golpes de puños.
Se están realizando pesquisas en las inmediaciones, para obtener mas datos de los delincuentes disfrazados de policial federales.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS