Asesinato en Loma del Medio, sigue la investigación


Continúa la investigación por el asesinato de Juan Fernando Ojeda este hombre oriundo de Comodoro Rivadavia que fue ultimado en El Bolsón y su cuerpo arrojado, maniatado con alambres, en un barranco de Loma del Medio.


En relación a este asesinato el fiscal Francisco Arrien destacó que siguen realizándose investigaciones de rigor, sobre todo descartando algunas hipótesis y ya tomando más el cuerpo sobre la pista central que fue aportada por distintos testigos a los que se le tomó declaración, " nosotros nunca nos casamos con ninguna hipótesis, salvo que estemos absolutamente seguros y ahí lo llevamos a juicio, mientras tanto no descartamos otras hipótesis barajamos cada vez menos dado que en virtud de las declaraciones de testigos hay circunstancias que sabemos que hay que desechar porque no pueden ser de esa manera; con lo cual nos estamos acercando cada vez más a la hipótesis real y esperamos prontamente saber qué es lo que pasó", explicó el fiscal Arrien, consultado sobre la hipótesis de un asesinato por vínculos con las drogas era la principal vía de investigación.
Según especulan los investigadores del caso, su muerte está muy probablemente vinculada a un caso de venta de drogas, explicaron los voceros.
Al menos un amigo de Ojeda declaró en las últimas horas que éste había mantenido una discusión con una persona de la zona que se dedica al comercio ilegal de estupefacientes.
Según presume la Policía de Río Negro, Ojeda fue llevado a la fuerza a un sector del barranco de Loma del Medio, donde lo torturaron y lo ataron para después ejecutarlo mientras estaba de rodillas.
Acto seguido, lanzaron el cuerpo cerro abajo con la intención de que se perdiera en la abundante vegetación del área, pero una rama detuvo la caída y quedó ubicado justo en un sendero por el que transitan los vecinos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS