Homicidio de Edgardo Bahamonde , se aguarda la fecha del juicio


Durante la mañana del lunes el fiscal en comisaría del Bolsón Francisco Arrien dio precisiones sobre la elevación a juicio por el asesinato de Edgardo Bahamonde ocurrido hace cerca de un mes.


En contacto con la prensa el fiscal Francisco Arrien brindó detalles sobre la investigación que se lleva adelante por el asesinato de Edgardo Bahamonde y sobre el cual hay 3 personas imputadas, " siendo sospechosos de un hecho tan grave como un crimen el juez ha decidido en su momento que no era motivo suficiente la detención y por eso le dio la libertad, que no era la postura de la fiscalía, nosotros entendemos que es algo provisorio, pero también entiendo que es un hecho muy grave, deberían haber quedado detenidos sin embargo no es el mismo criterio de los jueces", señaló el fiscal de El Bolsón.

El hecho
El sábado a las 23:40 hs, se recibe un llamado telefónico en el 911 donde se ponía en conocimiento de la rotura del vidrio de un vehículo, en Av Sarmiento esquina Alberdi, al hacerse presente el personal policial detecta una persona tendida en el suelo, sobre el frente de una vivienda y que presentaba heridas aparentemente hechas con un arma blanca, por lo que se solicitó de manera urgente la presencia de una ambulancia del hospital local cuyo personal determinó que la persona se encontraba ya sin vida.
La detención
El día domingo cerca de las 15:00, se hizo un allanamiento en el sector de Rinconada de Nahuelpán donde se procedió a la detención de 2 personas, de sexo masculino, mayores de edad sospechadas de estar relacionadas directamente con el homicidio que se está investigando. También se secuestró un automóvil Renault 21, color blanco que habría sido el que sufrió la rotura de uno de sus vidrios y que habría originado el incidente. Con todo al día siguiente se entregó la tercer persona sindicada como coautora del homicidio de Bahamonde, el mismo estaba en su finca en la zona de Mallín Ahogado y se hizo presente en el destacamento policial de ese paraje junto a su padrastro.

A Edgardo Bahamonde de 33 años de edad oriundo de la ciudad El Bolsón, lo ultimaron de 11 puñaladas luego de una discusión que se originara por la rotura de los cristales de un vehículo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS