Bariloche: Consejo de la Magistratura sesionó y designó fiscales y defensores adjuntos

Anoche sesionó el Consejo de la Magistratura en Bariloche. Con la presidencia de Adriana Zaratiegui y la presencia de los consejeros el Consejo los legisladores Leandro Lescano, Alejandro Ramos Mejía y Tania Lastra. Por el Colegio de Abogados integraron Juan Garrafa, Valeria Silva y Alejandro Gattoni. El Procurador General Jorge Crespo integró el Consejo de la Magistratura para los cargos de su estructura.



Cerca de las 22 horas, luego de escuchar a los once postulantes que arribaron a la ultima etapa del concurso para cubrir dos cargos de Fiscal Adjunto, el Consejo de la Magistratura, designó por unanimidad a María Fernanda Orticelli y a Facundo D Apice como fiscales adjuntos con lugar de trabajo en Unidades Temáticas de la Tercera Circunscripción Judicial.

Arribaron a esta etapa del concurso, luego de la oposición y antecedentes, los abogados Carolina Abramzon, Cristian Barría, Rosario Carballo, Luis Cugnini, Federico Mannara, María Sofía Ocampo, Nieves Papa Tello, Mariana Vitale y Alvaro Viterbori, además de los dos funcionarios designados.

D Apice obtuvo 84,66 en tanto María Fernanda Orticelli obtuvo 73,66 en la totalidad del puntaje, luego de compulsar los obtenidos a lo largo de todas las etapas del concurso.

Antes, por unanimidad y luego de escuchar a las postulantes al cargo de Defensor Adjunto de Menores e Incapaces, el Consejo designó a la Dra. Paula Fagioli en el cargo.  Arribaron a esta instancia del concurso las abogadas, además de Fagioli,  Verónica Iches, Mónica Goye y Mirta Lavayén . Se destacó el excelente nivel de todas las participantes, quienes expusieron su visión sobre el cargo al que se presentaron y también sobre sus antecedentes.
Cabe señalar que el cargo para Defensor de Pobres y Ausentes con funciones en la localidad de El Bolsón fue declarado desierto, luego de escuchar la ponencia de la única concursante.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS