Último momento. El Bolsón. Recuperan vehículo robado.


A las 19 horas de este miércoles en personal de la brigada rural de la policía de la provincia de Río Negro junto al inspector de bosques Alfredo Allen lograron la recuperación de un vehículo que había sido sustraído.


El hecho ocurrió en la zona del puente de los aplausos al norte de la localidad de El Bolsón y ya se está dando parte a la unidad 12 de policía trabajo en el lugar junto al inspector de bosques Alfredo Allen y personal de la brigada rural.

Según se supo extraoficialmente el rodado una Peugeot de color blanco había sido denunciado como sustraído, sin embargo en el control que estaban realizando personal de la brigada junto al inspector de bosques al revisar la documentación del rodado se percataron que tenía un pedido de captura por sustracción, ocurrida un par de horas antes en la zona de Loma del Medio.

Según destacaron los vecinos del barrio Luján en Norte grande fue la sorpresa del conductor , de la pickup cuando lo detuvieron y resultó que el rodado ya tenía pedido de captura, dado que fue robado horas antes de ser recuperado.



Nos es la primera vez que personal del brigada rural en conjuntos con el inspector de bosques y personal de destacamentos como Cuesta del Ternero realizan diligencias que arrojan resultados positivos no solo por abigeato sino que también por tala ilegal y contravenciones varias.

Agradecemos las imágenes y datos al lector interactivo Adrián Álvarez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS