El Bolsón elige...

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior

Avanza el cronograma electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 5 de mayo, la junta electoral municipal se encuentra abocada a la búsqueda de los ciudadanos que estén interesados en participar como autoridades de mesa en dichos comicios. Además en medio de este trabajo la junta deberá observar lo que está sucediendo con el PJ, el  MAD y el EDE son tres ramas del justicialismo que aún no dirimen la cuestión del uso del sello, aunque extraoficialmente se supo que hubo una reunión entre Matías y Úbeda y Mario Scandizzo quienes se unirían en una lista de adhesión.

A partir de mañana según datos emanados de la junta electoral municipal se comenzaría con la inscripción de aquellas personas que quieran participar como autoridades de mesa para la elección a intendente el próximo 5 de Mayo.
Los requisitos principales serían: la mayoría de edad, presentación del DNI y ser elector de El Bolsón.

Boletas rezagadas
 En forma paralela la junta electoral estaría trabajando con la oficialización de 3 boletas "rezagadas" a causa de un oficio en contestación a una apelación girada al TEP y que involucra a los partidos PJ (Cristina Gonzales), EDE (Matías Úbeda), y MAD (Mario Scandizzo).

Reunión
Se supo esta tarde que habría tenido lugar una reunión entre Úbeda y Scandizzo tendiente a darle forma a la lista de adhesión ente el EDE y el MAD, que de hecho fue presentada así en la junta electoral municipal, aunque en la práctica no estarían muy unidos hasta la supuesta reunión de esta tarde de donde habría salido una acuerdo.

Como sigue el cronograma
El cronograma electoral continúa con la inscripción y publicación de autoridades de mesa, posteriormente la junta electoral municipal dictará la correspondiente capacitación para dichas autoridades, pedido de escuelas, pedido de seguridad etc. Para desembocar en la preparación en la elección propiamente dicha.
Un detalle no menor es que la junta electoral municipal resolvería utilizar los mismos establecimientos y números de mesa de la elección del 7 de Abril.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS