Bomberos rescato un caballo del interior de un pozo.


El rescate tuvo lugar en una chacra de Mallín Ahogado. En el mismo paraje tuvieron que acudir el incendio de un galpón y el despiste de un vehículo.

En contacto con la prensa la cuartelera de turno Ivana Catalán dio precisiones del rescate de un equino que se realizo en la zona de Wharton, " el jueves por la tarde recibimos un llamado de vecinos de Mallín, de los propietarios de una chacra que se le había caído caballo un pozo, se salió desde acá con él con el móvil liviano se pasó al destacamento a buscar el camión y con la ayuda de los vecinos y el propietario se pudo rescatar al caballo que estaba a 4 metros de profundidad en un pozo".
Sobre el estado del equino Catalán destaco que se encontraba con  hipotermia porque estuvo varias horas dentro del pozo, "con ayuda del personal nuestro y de los vecinos y propietarios fue rescatado, pero paso mucho tiempo en el pozo" .
Solo un susto
En relación a un despiste que hubo también en la zona de Wharton la voluntaria remarco, " fue ayer,  un remisero justo un compañero del despistado tuvo comunicación con él y avisó, una vez en el lugar se comprobó que  fue solamente un despiste".

Pérdidas totales

El día viernes cerca de las 10 de la mañana avisaron en el Splif, de un incendio en Mallín Ahogada en la zona del cerro Saturnino, sostuvo Catalán quien agrego, " resultó ser un incendio un galpón de 6 por 4 en el cerro Saturnino camino a la Laguna Verde en una zona bien alta y de difícil acceso", sobre los daños explicó que las pérdidas fueron totales y dentro del galpón había  semillas, también había una motocicleta", remarco que no se trato de una vivienda .












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS