Comenzó el cronograma de pagos


Este lunes 1 comenzó el pago de salarios de marzo a los empleados públicos de Río Negro. Los sueldos tendrán incorporado el pago del 7% de aumento previsto en principio para abril y también se abonará el retroactivo a febrero del aumento por título a los profesionales.


Hoy cobra la totalidad de los docentes y porteros, en tanto que mañana martes 2 se pagarán los salarios de los trabajadores policiales y del Servicio Penitenciario Provincial y el jueves 4 se cumplirá con el pago a los empleados de Salud Pública.

Por su parte, los agentes nucleados en la Ley 1.844 cobrarán sus salarios el viernes 5. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El sábado 6 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

A su vez, el pago de salarios de marzo incluye el primer tramo del aumento del concepto de título correspondiente a febrero, consistente en un 35% del total del 70% acordado. El otro 35% se abonará con los sueldos de abril.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS