CONFERENCIA DE PRENSA DE ARABELA CARRERAS, ALBERTO WERETILNECK Y ALEJANDRO PALMIERI

En el local partidario de calle Moreno de Bariloche, el Gobernador y presidente de Juntos, Alberto Weretilneck, ofreció una conferencia de prensa junto a los electos Arabela Carreras, quien será cabeza del Ejecutivo, y Alejandro Palmieri, quien estará a cargo del Legislativo.



 Fue Carrera la encargada de abrir la charla con la prensa: “El rionegrino es un votante muy reflexivo, que sabe  ante cada escenario electoral, a quién elige", manifestó. Minimizó la falta de los habituales llamados entre adversarios, al acotar que "la campaña ya terminó, y ahora estamos mirando al futuro". De todos modos admitió que el Presidente Mauricio Macri la llamó para felicitarla por el resultado electoral, y adelantó su posición frente al Gobierno nacional, a destacar que “esperamos mantener un vínculo institucional sumamente correcto, como el que hemos tenido hasta ahora, para poder gestionar aquellas cosas que le están faltando a Río Negro, como terminar las rutas, el apoyo al sector frutícola y la búsqueda de respaldo para las Pymes”.

Para Weretilneck, “el voto de ayer tiene mucho que ver con la ratificación de la defensa de nuestros intereses provinciales, y de saber que nunca va a haber por parte de los partidos nacionales,  una propuesta superadora de las propuestas provinciales"

Consideró a los 200.000 rionegrinos que respaldaron la propuesta de Juntos como “fundadores de algo nuevo, algo distinto que para mí va a quedar en la historia;  pero no por nosotros, sino por todos los rionegrinos que ayer decidimos algo que nunca habíamos decidido: Pensar todos en nuestros intereses".



En cuanto a lo que puede esperarse de la Gobernadora electa, Weretilneck manifestó que “va a tener un rasgo distinto y tendrá su propia impronta”, y agregó con una sonrisa: “seguro que va ser mucho más rigurosa que yo". Afirmó que “Arabela será mejor gobernadora que yo, por personalidad, preparación y porque Alejandro la va a acompañar muy bien”



Palmieri, a su turno, aseguró que el fallo adverso a la postulación de Weretilneck a la Gobernación “nos hizo más fuertes”, y aclaró que a raíz de esa circunstancia “Juntos dejó los pantaloncitos cortos, y creció de golpe”.



Sobre la conformación de la nueva Legislatura, adelantó que Juntos, "va a tener un bloque sumamente jerarquizado,  importante en su número porque tendrá en principio 28 bancas, sino además por la capacidad, el conocimiento, y representación  territorial de los integrantes”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS