Golpe al Narcotráfico en Villa Regina y Cipolletti

Resultado de imagen para Golpe al Narcotráfico en Villa Regina y CipollettiLos mismos se suman a los procedimientos realizados en las diferentes áreas de toxicomanías en las ciudades de General Roca, Bariloche y Viedma, en las que se logro no solo incautar sustancias prohibidas sino también armas, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y la detención y/o imputación según las responsabilidades de cada integrante de las bandas.




En esta oportunidad los investigadores de las Delegaciones de Toxicomanías de las ciudades de Cipolletti y Villa Regina, lograron también cortar los canales de comercialización y distribución de sustancias estupefacientes, logrando secuestrar Cocaína, Marihuana, dinero en efectivo y elementos para el fraccionamiento y comercialización.



Uno de ellos se llevo a cabo alrededor de las 15 horas y fueron protagonistas los integrantes de la Delegación de Toxicomanías de Cipolletti, en un procedimiento realizado en el barrio Anahi Mapu, en el marco de una causa judicial con la intervención del Juzgado Federal de General Roca. 



En el procedimiento se lograron incautar 16,86 grs. de Cocaína y 125 grs. Marihuana, como así también una balanza de precisión, telefonía celular, cinco mil pesos y elementos de cortes relacionados a la causa.



En el momento de la irrupción, se logro dar con 10 moradores en el domicilio, entre ellos el principal investigado junto a sus colaboradores, los cuales se encontraban realizando el fraccionamiento de la sustancia, para posteriormente ser distribuida a través del Narco-menudeo.





A su vez, en la ciudad de Villa Regina, la División de Toxicomanías Alto Valle Este, también tuvo su protagonismo logrando un exitoso allanamiento en el barrio El Sauce.



El mismo se origino a raíz de un llamado al 0800-DROGAS, donde los efectivos de la mencionada División realizaron una minuciosa investigación, recopilando las pruebas necesarias para la obtención de la Orden Judicial correspondiente.



Por la tarde tuvo lugar la diligencia, de la cual se procedió al secuestro de 16,8 grs. de Cocaína fraccionados en 50 envoltorios, 39,8 grs. de Marihuana y dos mil pesos argentino.



Ambos allanamientos se dieron en el marco de Infracción a la Ley 23737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, de los cuales los moradores quedaron imputados en la causa.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top