Cuatro días de exámenes para interesados en ingresar al Poder Judicial en Roca

Desde ayer y hasta el viernes, más de 2.000 personas interesadas en ingresar a trabajar al Poder Judicial de Río Negro rendirán en Roca los exámenes de tipeo. Se trata de una primera instancia de evaluación en el marco del concurso externo de ingreso de Personal Administrativo de los Escalafones A y B, con destino a la sede judicial de General Roca.



Los responsables locales del área de Gestión Humana, con la colaboración del área de Informática y la Gerencia Administrativa comenzaron este martes el cronograma de exámenes en el salón Auditorio de la Ciudad Judicial, donde se instalaron con ese fin 40 computadoras conectadas al sistema informático de evaluación en dactilografía.

El concurso tuvo unos 2.900 inscriptos y se espera que un alto porcentaje se presente a rendir de acuerdo con el esquema que fue notificado y difundido a través de la página web del Poder Judicial. Es por eso que se establecieron horarios estrictos para las evaluaciones que se extenderán de 8:30 a 16:30, en 12 turnos diarios de 40 minutos cada uno.

La siguiente instancia del concurso será una capacitación a cargo de la Escuela de Capacitación Judicial y la última será la evaluación de un Tribunal Examinador, que comprenderá exámenes de oposición sobre ortografía, redacción, conocimientos generales, evaluación de antecedentes y entrevistas. Con los resultados obtenidos se elaborará un Orden de Mérito con quienes hayan aprobado con más de 70 puntos, el cual que será utilizado para la cobertura de las vacantes que se vayan generando.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS