Disponibles en la web las convocatorias a elecciones municipales en 21 localidades

Resultado de imagen para JUS RIO NEGROSe encuentran disponibles en la página web del Poder Judicial las convocatorias a 21 elecciones municipales, dispuestas oportunamente por cada una de las comunas. Es posible acceder en http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/convocatorias.php



Entre las publicadas se encuentra la convocatoria a elecciones en Choele Choel para el 23 de junio, aunque desde la comuna ya se adelantó el desestimiento del llamado. De esta manera, serán 20 los comicios municipales en el primer semestre.

El cronograma de comicios municipales tiene su próxima fecha este domingo 14 de abril, cuando se votará en las localidades de Campo Grande, Darwin y Pomona.

Para el 28 de abril fueron convocados los comicios municipales en Comallo. Luego, el 5 de mayo, será el turno de las localidades de El Bolsón y Los Menucos.

El 23 de junio se concentran la mayoría de las convocatorias: alcanzan a Allen, Cervantes, Chimpay, Cipolletti, Contralmirante Cordero, Ingeniero Jacobacci, Ministro Ramos Mexía, Ñorquinco, Sierra Colorada, Maquinchao, Fernández Oro, Luis Beltrán, Mainqué y General Enrique Godoy.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS