Fuerte respaldo del PJ histórico a Bruno Pogliano y Arabela Carreras


En una reunión realizada en la oficina de campaña del mandatario referentes historias del PJ Bolsones como Mirta Mazzini, Jorge Levy, Pirincho Ortega y Pichi Dirazar, refrendaron su apoyo al intendente Pogliano y para este fin de semana a la candidata Arabela Carreras. "Queremos ser bien claros, un grupo de peronistas de El Bolsón apoyamos abiertamente la candidatura de Bruno Pogliano intendente y por supuesto a Arabela carrera candidata a gobernadora de la provincia".



Sobre este apoyo que hace público un sector del peronismo Pogliano resalto, "Tiene que ver con un apoyo del peronismo con el cual me forme, con el peronismo con el cual transite mi primera etapa de la carrera de formación política, que realmente siempre fue un honor poder contar con la presencia de ellos", sostuvo el intendente en uso de licencia.
 Seguidamente agrego, "No reniego de mi origen  peronista, me siento un peronista dentro de un partido que defiende los intereses de los rionegrinos de la provincia", expreso.
A su tiempo Pichi Dirazar, ,referente del PJ regional destaco " nosotros queremos exponer el apoyo abierto a Bruno y por supuesto al proyecto de Juntos Somos Río Negro a nivel provincial".
Dudas
En relación a posibles dudas en los simpatizantes peronistas Dirazar fue contundente, "la intención es llegar a todos aquellos que tienen alguna duda con respecto al proyecto político para decirles y explicarles que está siendo una transformación de los últimos tres años y el proyecto presentado para los próximos cuatro años es espectacular, El Bolsón será una ciudad totalmente moderna dentro de 4 años cuando deje su segundo mandato, no volverá nunca más a lo que fue, El Bolsón ha pasado en este momento  a ser la niña mimada de la provincia de Río negro, tanto a nivel turístico como a nivel de presupuesto, como a nivel de obras, somos una de las ciudades donde la gestión de Bruno ha sido tan exitosa que tenemos una cantidad enorme de obra en ejecución, ejecutadas  y las que se van a ejecutar".





Apoyo
Finalmente agrego, "en este aspecto queremos ser bien claros, un grupo de peronistas de El Bolsón apoyamos abiertamente la candidatura de Bruno Pogliano intendente y por supuesto acabes uso de Arabela carrera candidata a gobernadora de la provincia", sostuvo Dirazar.


ACOMPAÑAMOS LA CONTINUIDAD DE UN PROYECTO CON JUSTICIA SOCIAL

Los sueños de nuestro Partido han surcado cientos de fronteras a través de diversas expresiones, pero siempre hemos sostenido y priorizado los valores de la Justicia Social y el desarrollo de los pueblos como condición inalienable para la consolidación de la democracia.
Así es que sabemos que los preceptos que moldearon a nuestro Movimiento no se sostienen en el discurso sino en la capacidad de convalidar,desde los hechos, las consignas que nos ha heredado nuestro gran líder social.

Sería falaz e incluso engañoso para nuestra propia fuerza partidaria, creer que por decirse “peronista” se está a la altura de las exigencias que nuestra organización ha marcado a fuego en la historia y la cultura del país. Sería un atropello a los tantos compañeros y compañeras que han dejado sus vidas por mejorar las de otras personas que en algunos casos ni siquiera conocieron.

Por eso, en este momento tan significativo para la historia de Río Negro, nuestra Río Negro, vemos con agrado la continuidad de un proyecto que se ha encarnado en la gente y desde la gente, a partir del reconocimiento de cada rionegrino y del trabajo que se evidencia y se puede demostrar, por construir desde el abandono al que nos habían condenado y que pudimos ponerle fin desde el 2011.

Los tiempos de la política han cambiado y reconocemos que ya no alcanza con la dialéctica y mucho menos cuando ésta se encuentra marcada por el autoritarismo y la desconsideración hacia los propios compañeros, por lo que queda muy poco por esperar para el resto de la ciudadanía.

Creemos que las herencias deben darse en los valores y no en los apellidos,  mucho menos, cuando las autoproclamaciones de liderazgos se esmeran en demostrar lo peor de la vida política, tanto de un partido como de una sociedad.

En estos tiempos de cambios y nuevas exigencias por parte del pueblo, nos aferramos con mayor ahínco al reconocimiento imperante que indica que “mejor que decir es hacer” y por eso avalamos la continuidad de una construcción provincial pujante, donde se ha comprendido por fuera de toda denominación, que el valor de la política se encuentra exclusivamente en reconocer a las personas; saber de sus necesidades y trabajar en forma incansable por brindar satisfacción; en cada ciudad, en cada rincón por pequeño que pueda parecer. Porque una comunidad se aprecia no por la identificación individual de uno de sus miembros sino por el valor comunitario que se pueda expresar en un mismo espíritu.

Porque la construcción de un proyecto colectivo es el camino que hemos elegido para Río Negro y ese es el recorrido al que no renunciaremos, como integrantes del pueblo y como militantes.

Porque la Justicia social no son palabras sino acciones y porque siempre será mejor realizar que prometer.

Por todo esto, acompañamos en nuestra comunidad al actual intendente, Bruno Pogliano y a través de él, a quienes desde sus orígenes han dado muestra del ideal peronista, como son Arabela Carreras y Alejandro Palmieri. Porque insistimos, ser peronista no es una invocación sino es un sentimiento llevado a la acción.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS