Un nuevo barrio nace en Cipolletti

Con emoción y alegría, 80 familias cipolleñas entraron por primera vez a sus hogares. Fue el turno de las viviendas correspondientes a la Mutual de la Fruta, UOCRA y Cooperativa Emanuel.


En el acto presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, se entregaron las llaves de los complejos habitacionales que fueron realizados en el marco del programa federal “Techo Digno”, con un financiamiento nacional y provincial cercano a los $120.000.000.

“Había tanta demanda de viviendas, teníamos que hacer algo distinto. Conseguir una tierra a bajo precio y empezar a hacer las obras de infraestructura entre todos y así es como arrancamos”, recordó el Mandatario.

Agradeció la confianza y la paciencia de los vecinos y dirigentes que se implicaron en la realización de las viviendas, y resaltó la felicidad que trae “ver aquel sueño, aquella política de Estado en la que dijimos entre todos podemos hacer un nuevo barrio, lo estamos concretando”.

“Que sean felices es el mayor deseo nuestro. Que en esta casa puedan construir todo lo que se propusieron para ustedes y su familia”, les deseó a los flamantes dueños de casa. “Sean buenos vecinos, ayúdense entre ustedes, sean solidarios”, finalizó.

Las viviendas están apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. La empresa a cargo de la obra fue  Zigma S.A. La infraestructura del conjunto incluyó la apertura y enripiado de calles, cordones cuneta y badenes, red de alumbrado público y particular, red de agua, red de gas y desagües cloacales.

Acompañaron al Gobernador el intendente local, Aníbal Tortoriello; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Jorge Barragán.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS