Pescadores pescados.

El hecho ocurrió en la paradisíaca localidad de Cholila cuando 2 pescadores furtivos intentaban ingresar al casco urbano con dos docenas de peces que habían pescado en la zona del Río Blanco. Con el precio de los pescados por las nubes y semana santa a pocos días, los furtivos pensaban que se habían hecho la semana sin embargo quedaron detenidos.

Pasada las 18 horas del pasado sábado a la altura del kilómetro 22 de la ruta provincial número 71, efectivos de la comisaría de esa localidad que realizaban un control de rutina lograron detener a los dos furtivos que caminaban rumbo al pueblo, al momento de revisarlos se percataron que llevaban más de dos docenas de peces pescados en la zona de el Río Blanco.

Tras detenerlos para pedirles identificación, uno de ellos resultó ser E.A.L. (32), de nacionalidad paraguaya, aunque domiciliado en el partido de González Catan (provincia de Buenos Aires); quien portaba una carabina calibre 22 largo, cargada.
En tanto, en la mochila de su acompañante -GST, con domicilio en el partido de Rafael Calzada (Bs. As.)-, aparecieron 22 truchas arco iris y una fontinali, que fueron inmediatamente secuestradas por orden del guardapesca que fue citado al operativo. En detalle, se les labró un acta de infracción conforme el artículo 26 de la Ley 1087.
En correspondencia, con intervención del fiscal Carlos Díaz Mayer, con competencia en la Comarca Andina del Paralelo 42°, se procedió al secuestro del arma de fuego. Asimismo, el ciudadano paraguayo quedó detenido a la espera de sus antecedentes y “en averiguación del delito de infracción al artículo 189 bis del CPA”, se indicó.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS