Reunión de Concejales del Frente Patriótico Chubutense

Luego de realizar un análisis de las diferentes problemáticas regionales y ante las diferentes situaciones planteadas por los vecinos y organizaciones de nuestras localidades, hemos resuelto expresar nuestro acompañamiento a las siguientes demandas, a saber:

1.- -Rechazo a la Megaminería y explotación Minera de 1 y 2 grado, acompañando la Ordenanza 1194/19 y Resolución 5/2019 del HCD de Epuyén.
2.- Urgente convocatoria al Comité de Cuenca del Lago Puelo a realizarse en Epuyén, al ser la localidad que está en la zona más alta de la cuenca.
3.- Solicitar urgente reunión a fin de avanzar en la representación Comarcal en el Consejo Consultivo de Servicios Públicos de la Provincia, exigiendo la convocatoria a un plenario en la localidad de Lago Puelo, que ha declarado la emergencia en servicios públicos
4.- Solicitar  una urgente reunión con  las autoridades provinciales de Salud a fin de garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de Salud en nuestra región, realizando las inversiones necesarias en infraestructura , ambulancias y personal de salud, y estableciendo protocolos de prevención y asistencia para las enfermedades  endémicas en nuestra zona.
5.- Exigir a los Gobiernos locales y Provincial las gestiones ante Nación y Camuzzi a fin de ampliar los cupos de instalaciones de gas natural para los vecinos de nuestras localidades.
6.- Solicitar la urgente resolución de los problemas de transporte escolar y edilicios de las Escuelas de nuestra región. Expresando la especial preocupación por la situación de abandono de la Escuela del Turbio y la Escuela Técnica 7727 de El Hoyo.


Concejales del Frente Patriótico Chubutense, de las localidades de Epuyén , El Hoyo y Lago Puelo. Epuyén, 17 de Abril de 2019.
Jorge Caprano – Presidente HCD Epuyén
Gustavo Flag – Concejal de El Hoyo
Alejandro Marqués –










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS