Se presentaron los talleres gratuitos del programa emprender


Esta mañana en Casa del Bicentenario se llevó a cabo la firma del convenio del programa Emprender, entre la Municipalidad de El Bolsón y el  Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El Programa Emprender tiene por objetivo capacitar en oficios laborales a personas en situación de desempleo, con el propósito de brindarles herramientas para la inserción laboral.
Los inscriptos realizaran las prácticas de los talleres gratuitos en distintos barrios de la ciudad donde se dictarán.
Los talleres gratuitos son los siguientes, Carpintería de Banco; Taller de cerámica; Taller de informática Básica; Curso Instalación Eléctrica; Taller de Fieltro; Taller de Inglés y Portugués para Orientadores Turísticos; Curso básico de Peluquería y Manicura; Taller de Repostería; Tejido con cinco agujas y Telar; Taller de Tejido y Fieltro; Taller de Elaboración de Bolsos, Mochilas y Cartucheras y Taller de Herrería.
Del acto participó Agustín Guasco secretario de Coordinación General de Gobierno a cargo del Poder Ejecutivo; Leticia Tornero, secretaria de Desarrollo Social de la provincia; Sebastián san Martín, Sub delegado de Desarrollo Social; Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social; Adriana Del Agua, presidente del Concejo Deliberante y el intendente Bruno Pogliano en uso de su licencia.
Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Social del municipio de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS