Vecinos de Jacobacci mejorarán sus emprendimientos con créditos del CREAR


Más de 20 emprendedores de Ingeniero Jacobacci recibieron hoy créditos de la Agencia de Desarrollo Económica CREAR, de la mano del gobernador Alberto Weretilneck. El fin es apoyar sus actividades y brindarle la posibilidad de que crezcan.


“Muchas veces aprendemos a hacer algo y después para transformarlo falta el dinero. Lo que se trata de hacer con estos créditos es brindar ese capital necesario, para hacer posible el emprendimiento productivo o para ayudar a que crezca”, expresó el Gobernador.

Asimismo, Weretilneck destacó el rol del Centro de Administrativo de la ciudad: “Nos permite tener la posibilidad de estar cerca de los vecinos de Jacobacci y colaborar con las herramientas que tenemos”.

Por otra parte, la legisladora Sandra Recalt, resaltó la gestión coordinada con el Gobierno provincial. “Tenemos un gobernador que siempre nos brinda respuestas”.

Hoy se entregaron 23 créditos del CREAR por un monto superior a $1.500.000; de los cuales 16 créditos pertenecen al programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor”; seis créditos de la línea Emprendedor y un crédito perteneciente a la línea Pyme.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS