Fondo para viviendas docentes: UNTER y Educación destacaron la sanción de la Ley, en paritaria

En el marco de una nueva reunión paritaria, los representantes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el gremio UNTER expresaron el beneplácito mutuo por la sanción de la Ley que creó, por unanimidad, el Programa Provincial de Infraestructura para la Vivienda del Personal Docente Rionegrino.


Ambas comitivas paritarias dedicaron el primer tramo de la reunión de hoy, que se desarrolla desde las 11 en la sede de la Secretaría de Trabajo, para destacar la trascendencia de contar con un fondo especial para el sector de los trabajadores de la Educación que permita la construcción y refacción de viviendas, como así también dotarlas de servicios esenciales en los casos que sea necesario.

Ese logro forma parte el trabajo en conjunto que se viene llevando adelante entre la gestión de la ministra, Mónica Silva, y la conducción central del gremio docente.

En la reunión paritaria de este lunes, las partes acordaron la primera reunión del Equipo Técnico para la puesta en funcionamiento del sistema creado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS