COMUNICADO

Resultado de imagen para agrupacion La patria es el otro lago pueloAnte la crucial situación socio económica y sanitaria que está transitando nuestra PATRIA, esta agrupación NACIONAL Y POPULAR, no puede menos que repudiar las políticas y decisiones del gobierno de Mauricio Macri que están sumergiendo a la población y sepultando las esperanzas de crecimiento o al menos de mejorar nuestras economías, nuestra salud y nuestra educación en todos los niveles. Es decir, nos matan la esperanza y las oportunidades.




No menos está haciendo el gobierno provincial con anuncios de obras y acciones rimbombantes y en realidad… no pasa nada…. O al menos muy poco, demasiado poco para mejorar la vida de los chubutenses, o sostener lo que se disfrutó desde 2003 a 2015. Encima los hechos de corrupción o mala administración se suceden y toman estado público.



En cuanto al ejercicio de poder de la gestión en la administración municipal de Lago Puelo, serán las personas con menos recursos y posibilidades las que puedan opinar al respecto. Lo mismo desde el sector comercial que se sostiene de los sueldos de la administración pública y un extra residual de la actividad turística, que no prospera por la situación general del país.

Quienes prestan servicios turísticos (cabañeros, restaurants, rotiserías, hostels, hosterías, remiserías, guías,  productores, agricultores, artesanos, cuenta propistas, etc.) también pueden brindar opiniones sobre la realidad económica de nuestro pueblo.



Ante esta situación que dista mucho de tener un fin o mejora en el corto y mediano plazo, hacemos llegar nuestra más profunda SOLIDARIDAD para con todos los vecinos de Lago Puelo.

Y lo hacemos desde las acciones y militancia que sostuvimos ininterrumpidamente desde finalizadas las elecciones de 2015, con el profundo convencimiento que LA PATRIA ES EL OTRO.



AGRUPACIÓN LA PATRIA ES EL OTRO

FRENTE PATRIÓTICO CHUBUTENSE











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS