Aguas Rionegrinas adquirirá 800.000 litros de desinfectante para potabilización

La empresa estatal Aguas Rionegrinas llamó a licitación para la adquisición de 800.000 litros de hipoclorito de sodio, un componente destinado a la desinfección durante el proceso de potabilización.



Con esta cantidad, se reabastecerán los servicios del Alto Valle de la provincia. La apertura de propuestas se realizará el próximo 13 de mayo a las 11 en la sede central del organismo en Viedma.

Se trata de la Licitación Pública Nº 1/19 y cuenta con un presupuesto oficial de $15.730.000 con I.V.A incluido. La recepción de las ofertas será en el lugar de apertura, hasta la fecha y hora de la misma.

Los pliegos estarán a disposición de los interesados para su venta, hasta antes de la fecha de apertura de las propuestas, en la oficina del Departamento Compras, sede central de Aguas Rionegrinas en Colón 719 de la capital provincial.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 02920-423538/424900 interno 23 o 14 o bien consultar el pliego en el sitio oficial de la provincia: www.rionegro.gov.ar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top