Asamblea de Coopetel Acta de resolución. Oficialización de listas y publicación.


A una semana de la asamblea en la Coopetel donde se elegirán nuevos asociados que formarán parte del Consejo de administración, había tres listas que pugnaban por esta posibilidad, sin embargo hoy con los tiempos agotados para realizar los cambios necesarios la lista 2 quedó fuera de todo panorama; Consultados algunos integrantes de esta lista sostenían que había un preacuerdo con integrantes de la lista 1 para formar una coalición sin embargo grande fue la sorpresa cuando esta mañana mediante un comunicado  la junta electoral de Coopetel anunciaba que no había  coalición y que la lista dos quedaba afuera de toda compulsa electoral.

A los 16 días del mes de mayo de 2019, reunidos los miembros de la Junta Electoral, Alejandra Ortega, Mario Álvarez y Juan Pablo Bescos y Matías Vera Figueroa, Asesor Legal de Coopetel, siendo las 9.00 hs. se procede a considerar las presentaciones realizadas el día 15 de mayo.
Respecto de la presentación efectuada por el apoderado de la Lista N° 1, toda vez que el Reglamento de Asambleas y Elecciones sólo permite sustituir candidatos que fueron impugnados por socios o apoderados (art. 39, 40 y 41), la Junta Electoral resuelve por unanimidad: no hacer lugar al pedido de sustituciones.
En relación al informe presentado por el Área de Tesorería de la Cooperativa, toda vez que (una) candidata  no regularizó su deuda dentro del plazo otorgado ni su apoderado acreditó pago alguno (art. 41 Rgto. citado), pese a estar debidamente notificada, la Junta Electora resuelve por unanimidad: hacer efectivo el apercibimiento allí dispuesto y tener por no presentada a la Lista N° 2.
Respecto a la presentación realizada por el apoderado de la Lista N° 2, atento lo expresado precedentemente, resulta innecesario expedirse.
Por lo expuesto, se oficializan las Listas N° 1 y 3, como se transcriben a continuación y se ordena su publicación, conf. art. 42 y 43 del Reglamento de Asambleas y Elecciones.
LISTA Nº 1
CONSEJEROS
TITULARES
PIAGGI, Raúl Alberto
MARTINEZ, Luis Alberto
LUGONES, Rinaldo Daniel
PIGNATARO, Graciela Emilia
SUPLENTES
BRIGUES, Raúl Gustavo
ALEGRÍA, Brenda Melania
SINDICOS
          TITULAR
GIORDANO, Pablo
SUPLENTE
CAPANO, Néstor Vicente
LISTA Nº 3
CONSEJEROS
TITULARES
KARPYZA, Moira Lorena
DOTTI, Alberto E.
MARTÍNEZ, Juan Carlos
MOLINA, Luís Mario
SUPLENTES
CASTILLO, Tomás E.
BILBAO, María Teresa
SINDICOS
          TITULAR
CAMAÑ, Alejandro Nicolás
SUPLENTE
PUMAR RAMOS, Nicolás
APODERADO
SEBRIE AZCONA, Mariano
Se notifica en este acto a los apoderados de las listas Sr. Pablo Poblete, Gastón Palleiro y Mariano Sebrié Azcona. Con lo que no siendo para más, se cierra el acto a las 10 hs., previa lectura y ratificación, firmando los comparecientes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS