Se presentaron las nuevas líneas de créditos de la agencia CREAR


Esta  mañana Adriana Del Agua, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo realizó una conferencia de prensa junto a Fernando Arbat, secretario de Producción y Desarrollo Local presentando las nuevas líneas de financiamiento de la agencia CREAR, dependiente del Ministerio de Economía de la provincia de Rio Negro.

En ese sentido ambos funcionarios presentaron ante los medios de comunicación las nuevas líneas de financiamiento destinadas a impulsar, fortalecer y consolidar las diferentes actividades económicas y productivas de las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestra región.
Se financiara todo tipo de inversiones y se podrán adquirir bienes de capital nuevos o usados, nacionales o importados y todo tipo de obra civil o acceso a la tecnología.
La línea Empresa Estratégica Pyme está destinada a financiar la adquisición de materias primas, insumos y remodelaciones con un monto a financiar de hasta $300.000 con una tasa de interés fija del 15,3% a devolver en 36 meses.
La línea Crear Stock está destinada a financiar únicamente mercadería para la reventa con un monto de hasta $300.000 con una tasa fija del 20% a devolver en 6 meses.
Por último la línea del programa de Asistencia Financiera y Línea Emprendedor  con una financiación de hasta $125.000 a devolver en 36 meses con una tasa de entre el 13 y 17 %.
Para mayor información los interesados pueden acercarse los días viernes al Centro Administrativo Provincial, Perito Moreno 3087 en el horario de 10 a 13.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS