Cárdenas junto a su equipo de gobierno se reunió con la vecinal de Barrio Sauzal

El pasado jueves (16)  por la tarde el intendente Daniel Cárdenas junto a su equipo de gobierno, encabezó una reunión con la junta vecinal de Barrio Sauzal, en el marco de una agenda de encuentros programados con vecinos de barrios y parajes de la localidad.


Este tipo de encuentros además de permitirle a las autoridades tomar contacto directo con la realidad del barrio, escuchar necesidades y propuestas de los vecinos, facilita el trabajo e intercambio de información  y coordinación de acciones y actividades entre el Estado municipal y la comunidad.
En el SUM de paraje Sauzal cuenta con biblioteca, sala de CDI y sala de salud para la atención primaria. Adamas de utilizarse para el dictado de talleres y otras actividades sociales.
En el marco de la reunión se hizo la presentación del nuevo coordinador de los SUM, Fernando Romanelli, quien  desempeña funciones bajo la órbita de la dirección de cultura municipal.
Entre los temas planteados desde la organización vecinal figuran en su mayoría relacionados con  el área de obras públicas, varios  ya  proyectados y en etapa de gestión por el gobierno municipal, entre ellos  la adecuación del ingreso al SUM, en donde se contempla la remodelación del mismo para generar un espacio cubierto de espera para quienes asisten a atenderse a la salita sanitaria.
Mientras que en el playón deportivo está proyectada la pintura con demarcación de cancha  y su ampliación (tribunas, sanitarios y espacio de albergue…); además los vecinos plantearon la necesidad de colocar redes de contención de pelotas sobre el cerco perimetral que da a la ruta; como así también en los arcos de futbol.
Otro espacio de uso público el cual demanda intervención con acciones de regulación y ordenamiento para el cuidado conjunto entre estado y los vecinos son los sectores de playa en costa de río Epuyén. Así  mismo surgió por cuestiones de seguridad para los peatones,  la necesidad de  construir una senda al costado de la ruta  en el tramo  que une el  puente Salamín con el barrio.
Desde el gobierno municipal se instó a los vecinos a cuidar y mantener entre todos los espacios de uso público, tales como el  predio recreativo y deportivo,  y la costa de río.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top