Herido grave tras colisionar en la ruta 70 a El Maitén

El accidente ocurrió pasadas las 20:30 horas a la altura del sólo la ruta 70 así constituido el personal policial constata un choque frontal entre una Volkswagen saveiro  y un Toyota Corola se encuentra en grave estado.

Pasadas las 20:30 horas se tomó conocimiento sobre un accidente vial ocurrido ruta 70 paraje El Coihue. Constituido personal policial constata choque frontal vehículos VW Saveiro la cuál era conducida por Patricio Lemus Frías, 42 años, empleado de comercio la papelera y un Toyota Corolla  el cuál era conducido por julio Acevedo 74 años, quién iba acompañado de su esposa Delia Balcala 73 años.
El Toyota iba a con dirección a El Maitén, ya que es una familia de esa localidad y el otro vehículo circulaba dirección contraria, mismo es de empleado del comercio La Papelera de El Bolsón.
En cuanto a lesiones Frías Lemus resultó con lesión fractura en fémur y señora Delia Balcala presenta fractura de muñeca.
Sobre las causales del accidente se investiga, si la  presencia de hielo en la cinta asfáltica podría ser el causante le siniestro vial .












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS