El municipio de El Bolsón finalizó la residencia transitoria de la mujer y avanza la obra de la comisaría de la mujer


En horas de la mañana Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón a cargo del Ejecutivo, visitó la Residencia Transitoria de la Mujer y la Comisaría de la Mujer junto a Enrique Ibarra, secretario de Planeamiento municipal, y Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social.

El municipio de El Bolsón finalizó la Residencia Transitoria de la Mujer, acondicionándola con equipamiento y mobiliario, la cual será utilizada con la activación de los protocolos correspondientes mediante la intervención de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio bolsonés.
En tanto la Comisaría de la Mujer, ubicada en la esquina de las avenidas San Martín y Pueyrredón, se encuentra en obra, habiendo trabajado la Secretaría de Planeamiento municipal en las reformas edilicias. Este espacio tiene por objetivo generar un espacio de contención y asistencia para la víctima de violencia, como así también para radicar la denuncia correspondiente.

Ambas acciones impulsadas por el intendente Bruno Pogliano se suman a la adhesión del Municipio de El Bolsón a la licencia con goce de haberes para las trabajadoras municipales víctimas de violencia de género.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS