Cárdenas mantuvo una positiva e interesante reunión con la Junta Vecinal de Rincón de Lobos

Invitado por la Junta Vecinal de Rincón de Lobos, el intendente de la localidad de El Hoyo,  Daniel Cárdenas junto al concejal Bruno Sartirana, participó de una reunión en donde se abordaron temas varios, fue un espacio en el que el mandatario pudo evacuar inquietudes  y brindar información sobre cuestiones de interés general para la comunidad de El Hoyo.

La reunión organizada por dicha unión vecinal, presidida por Nancy Lobos, contó con la presencia de todos sus integrantes, quienes aprovechando la presencia del mandatario municipal  le plantearon un interesante orden de del día de temas que los preocupa y ocupa;  relacionados con aspectos organizativos y de coordinación de uso del SUM –Salón de Usos Múltiples del Paraje-; estado edilicio de dicho espacio; estado de la rampa de discapacidad  de acceso y propuesta de vecinos para la designación de nombre y de puesto sanitario; gestiones de proyecto de redes de gas troncal ; limpieza de canales; estado de ejecución obras de arte  ( alcantarillas y entubado ruta provincial a Pto Patriada);  necesidad de construir un sendero a la vera de la ruta para el uso de peatones y jinetes , entre otros.
El mandatario municipal escucho atentamente y respondió inquietudes de miembros de la junta vecinal, además informó sobre temas varios que gestiona el gobierno municipal para el paraje y otros de interés general de la comunidad hoyenses ( gestiones de proyectos de red troncal ante Camuzzi Gas del Sur;  acuerdo arribado entre el municipio  y amparistas  en relación a  proyecto planta de tratamiento de residuos sólidos ; plan de recolección diferenciada de residuos; plan de limpieza de canales en ejecución…)  .
Por otra parte las autoridades de la vecinal, le plantearon al mandatario la necesidad de coordinar una reunión con representantes de Bosques y CORFO, la cual esperan se concrete a la brevedad.
En relación al estado edilicio del SUM, Cárdenas informó que la directora de Obras Públicas del Municipio Natalia Ramstrom Cusin ya relevó las fallas de infraestructura y está trabajando sobre un proyecto  para poder solucionar problema basado en el informe técnico Ing.  Marcelo Pozo. La junta vecinal le solicitó al intendente un informe oficial de situación técnico del estado del edificio. Al respecto el intendente dijo “Para nosotros es prioridad poder avanzar en una solución. Los SUM en los parajes son espacios comunitarios de suma importancia para el encuentro de vecinos  y desarrollo de distintas actividades”.
Así mismo el intendente informó que  se  trabaja sobre la modificación de  proyecto de alumbrado público para un sector de paraje Rincón de Lobos con  lámparas led; como así también hay en carpeta un anteproyecto para la construcción de una senda, para  peatones y jinetes. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS