Carta de Raul a Ramiro Ibarra.

Voy a hablarle al funcionario que recibí para que aportara al proyecto de gobierno sus conocimientos y su impronta para generar nuevas formas de gestión en lo interno y con la comunidad.


Ramiro, este proyecto de gobierno no te era desconocido, porque además de un gran consejero fuiste pro-tagonista conjuntamente con tus hermanos para que Raúl Ibarra aceptara la candidatura de CAMBIEMOS.

El tiempo me demostró que no me había equivocado, y poco de comenzar tú gestión se produjeron cambios y resultados positivos en la forma de hacer política y gestión como así también en la comunicación de todas las áreas con la comunidad.

Hoy, una ordenanza que tiene autor intelectual y autores materiales me obligo a que te fueras del cargo, porque siguiendo ese mandato, algunos concejales (PORQUE HAY HONROSAS EXCEPCIONES) se olvidaron de que vos contribuiste a que estén adonde están y que vos sabias que el acuerdo que tenía tu padre le daba libertad absoluta para conformar el equipo de funcionarios a cambio de que el partido la tuviera para designar el equipo de concejales.

Hoy, te han sacado con una ordenanza que desconociendo ese acuerdo político busco un fundamento que oh casualidad, es solo es para el ejecutivo y no para Concejo Deliberante será así por razones de parentesco.

No nos conocen lo suficiente, con este accionar constante de pretender debilitarnos como sea, porque desde el trabajo, desde la iniciativa, desde la gestión no han podido hacerlo, lo que han logrado es que cada vez estemos más juntos, mas fortalecidos y seguros hacia dónde vamos.

Otros pretenden colocarte el cartel de PLAN B pero los dos sabemos que no lo hay, que el candidato a la reelección es tu padre y que día a día trabajas para que ello ocurra.

RAMIRO, el objetivo de la ordenanza me ratifica que tenes un importante futuro político por delante, y que desde CRECER, el partido que creaste, vas a tener la oportunidad para que con tu trabajo y la sinceridad que te caracteriza, seas parte del recambio generacional que la política necesita.

Hoy con intención o no, te dieron el protagonismo que desde tu humildad no buscaste nunca.

RAMIRO, FLOR, AGUS y OLIVIA gracias por el acompañamiento en todo sentido y el aporte constante para que esta gestión sea cada día mejor. El cargo te espera, sé que pronto estaremos nuevamente juntos para que continúes aportando tu silenciosa y eficaz tarea.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top