Elecciones en Coopetel, se impuso la lista N 3.


Con los resultados obtenidos durante la elección de ayer los referentes de la lista 3 lograron incorporar el consejo de la cooperativa insigne de la región los 4 candidatos y el síndico. El consejo queda conformado con 5 integrantes del sector de la lista uno y 8 de la lista tres. El martes entrante en reunión de consejo se elige el nuevo presidente.

De esta manera se posiciona una nueva conducción que se viene consolidando desde la última elección donde la oposición también logro la totalidad de los escaños.
Sin lugar  a dudas los asociados eligieron un cambio de sentido a la conducción ya que como lo sostiene los integrantes de la lista 1, son dos proyectos distintos de dirección.
En esta asamblea a pesar de que para lo estatutario y formal de lectura de balances y demás hubo poca participación, no fue así al momento de la votación donde participaron 630 asociados, llegando a un histórico 15% de los empadronados.



Pasadas las 22 hs el propio presidente actual Daniel Lugones fue quien confirmo los resultados; Moira Karpiza, de la lista 1  se impuso a Raúl Piaggi por 290 a 258, es decir  32 votos de ventaja, el resto de los integrantes también se impuso por márgenes similares.
Cabe destacar que los puntos más sobresalientes de la propuesta que llego a los asociados fue mejorar el servicio de internet, (problema reconocido por la actual conducción que aún no encuentra su solución), y volver a poner en orden económico la cooperativa.
 Como sigue?
El próximo martes ya en reunión del consejo de administración se toma juramento a los nuevos consejeros, se despide a los salientes y luego con la nueva composición se elige al nuevo presidente que, recordemos el consejero que pretende ser presidente de la entidad debe tener un año de antigüedad en el consejo de administración.

Los resultados:
Lista Nº 1 consejeros titulares
PIAGGI, Raúl Alberto (258 votos)
MARTINEZ, Luis Alberto (256 votos)
LUGONES, Daniel (248 votos)
PIGNATARO, Graciela Emilia (240 votos)
Suplentes
BRIGUES, Raúl Gustavo (241 votos)
ALEGRÍA, Brenda Melania (242 votos)
Síndicos Titular
GIORDANO, Pablo (266 votos)
Suplente
CAPANO, Néstor Vicente (252 votos)

Lista Nº 3 consejeros titulares:
KARPYZA, Moira Lorena (290 votos)
DOTTI, Alberto (275 votos)
MARTÍNEZ, Juan Carlos (273 votos)
MOLINA, Luis Mario (272 votos)
Suplentes
CASTILLO, Tomás (270 votos)
BILBAO, María Teresa (293 votos)
Síndicos
Titular
CAMAÑ, Alejandro Nicolás (283 votos)
Suplente
PUMAR RAMOS, Nicolás (291 votos)












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS