Discutió con su pareja y le disparo a su propia madre.

El hecho ocurrió en la localidad de Cholila donde un joven llego a la casa de su madre, donde vive, tras discutir con su pareja amenazo a su propia madre y le disparo mientras huía, sin lograr herirla. El joven fue detenido a pocos metros.


Pasadas las  00:30hs la tranquilidad de la apacible localidad cordillerana se vio alterada tras un hecho de violencia por el cual se  requirió la presencia policial en un domicilio de la  calle Chacay s/n donde una vecina de 45 años  denuncio que su hijo de 27, domiciliado en el mismo lugar, había concurrido al domicilio particular en presunto estado  de ebriedad teniendo una discusión con su pareja, explico el subcomisario Inzunza jefe de la unidad policial de Cholila.
DE igual manera Inzunza explico que ante una situación de violencia entre la pareja la progenitora del joven intercede,  a lo cual el sujeto, previo tomar un arma de fuego revolver calibre 32 largo, y comenzó a amenazar a su progenitora la cual saca corriendo y no contento con ponerla a la fuga le efectúa un disparo  sin impactar en humanidad de la madre.



Seguidamente le jefe de la unidad policial agrego, “constituida  comisión policial en el lugar se entrevistaron con ambas femeninas, quienes hicieron entrega del arma de fuego que el sospechoso descarto cuando se  dio a la fuga del domicilio”, “no obstante el joven es aprehendido a escasos metros del lugar de los hechos”, destaco Inzunza.
Quedo detenido  por infracción al  artículo 189 bis y amenazas, se dio intervención M.P.F fiscal Gral. Carlos Díaz Mayer disponiendo imputación hecho e identificación completa, pasadas las 3 de la madrugada el imputado recupero la  libertad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS