Incendio y preocupación en rinconada Nahuelpan

La  noche del domingo trajo zozobra y momentos de angustia a los vecinos de la rinconada dado que se generó el incendio una vivienda en la cual se sospechaba había niños atrapados. Finalmente no hubo heridos y las pérdidas fueron totales.

Pasada la tarde del domingo se recibió la alarma por un incendio en rinconada Nahuelpan, “salimos con nuestra dotación de emergencia y una unidad de rescate, una cisterna de apoyo por si nos quedábamos sin agua y solicitamos apoyo al hospital, mientras quedaban en apresto todas nuestra unidades”, sostuvo Daniel Merino segundo jefe del cuerpo activo.
Seguidamente agrego que se les dio aviso cerca de las 21.30hs de que había menores atrapados por las llamas y más viviendas en peligro, lo que nos puso en una alerta máxima y salimos con todo lo que teníamos en la central”, relato Merino.
Al legar nos encontramos con una vivienda de 6x10, construcción mixta, ladrido, madera y piso de cemento estaba tomada por el fuego, que era habitada por dos adultos y cuatro menores.
Sin heridos
Finalmente Merino destaco que no hubo heridos, llevando tranquilidad la personal a dado que se había alertado que los niños estaban atrapados en el interior de la vivienda, y finalmente se comprobó que no fue así.
Aunque detallo que las perdidas fueron totales y la familia quedo en la calle solo con lo puesto.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS